Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA MANCOMUNITAT INICIA EL TALLER DE OCUPACIÓN VALLBLANCA II PARA 37 PERSONAS

El presupuesto para este taller es de 275.000€, con aportación de la Conselleria de Economía.

El próximo día 7 comenzarán las clases del Taller de ocupación Vallblanca II, gestionado por le Mancomunitat de municipis de la Vall d'Albaida, a través del SOPROVA. El martes día 30, el salón de actos de la entidad comarcal acogió el acto de presentación de este taller, momento en el que los aspirantes seleccionados para cursar este taller conocieron a los profesores y al equipo directivo que gestionará el taller.

En total, son 30 los alumnos que recibirán formación en tres campos: 10 de ellos cursarán el taller en la especialidad de Agricultura Ecológica; 10 en el de Educación ambiental y 10 en el de Jardinería. A estos 30 alumnos hay que seleccionar el equipo directivo y docente, compuesto por un director, un auxiliar administrativo, dos profesores: de compensatoria y Educación Ambiental, y dos monitores, uno para Agricultura Ecológica y otro para Jardinería.

Durante el acto de presentación, tanto el director del taller como el presidente de la Mancomunitat, Juan Antonio Puchades, animaron a los asistentes a aprovechar al máximo esta oportunidad, que no sólo les supondrá el tener trabajo y cobrar a final de mes durante seis meses, sino recibir una formación que puede ser la puerta de entrada al mundo laboral una vez finalice el taller.

El presupuesto para este taller es de 275.000€, con aportación de la Conselleria de Economía.