Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGÀNIM CERRABA LAS FIESTAS DE NAVIDAD CON UNA CAMPAÑA EN BENEFICIO DEL COMERCIO LOCAL”

Finalmente al término de la cabalgata de los Reyes Magos sus majestades procedieron junto al concejal de juventud, fiestas y turismo, Andrés Moscardó a la extracción de veinticinco tickets. El ayuntamiento se pone en contacto con los afortunados que disponen de cien euros para utilizar en los distintos comercios participantes.

Estas navidades el ayuntamiento de Benigànim ha organizado diferentes actividades para los más pequeños, como por ejemplo los talleres solidarios, en los que por cada inscripción se recogían alimentos no perecederos para distintas organizaciones de caridad. Igualmente en estas fechas han tenido lugar numerosos actos culturales.

Las corales del municipio han ofrecido sus respectivos recitales en distintas iglesias al igual que otras asociaciones que han realizado conciertos como las bandas de música, S.I.M. y La Tropical, en el Auditorio que estuvo a rebosar en navidades ya que además tuvo allí lugar el concierto de Neus Ferri, participante de la primera edición de “La Voz” el cual estuvo organizado por la asociación “Rock i tallaetes”, la tarde de teatro de “L’embolic” junto a las sesiones de cine.

Finalmente la navidad fue despedida la tarde del cinco de enero en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, organizada este año por la comparsa “Bandolers” capitanía cristiana en 2015. En la plaza mayor, al término del desfile, sus majestades de oriente obsequiaron a los niños de la población con los regalos que éstos habían pedido en sus cartas. Finalmente la alegría fue para los mayores ya que fueron sorteadas veinticinco pagas de cien euros cada una. Estas pagas forman parte de una campaña de fomento del comercio local. La iniciativa, que se viene repitiendo desde los últimos años, goza de mucha aceptación y popularidad; en ella toman parte los comerciantes locales que reparten entre sus clientes unos tickets, cuando éstos realizan sus compras las semanas previas a la navidad. Los compradores rellenan estos tickets con sus datos y los depositan en unas urnas situadas en el ayuntamiento y el Espai Jove.

Finalmente al término de la cabalgata de los Reyes Magos sus majestades procedieron junto al concejal de juventud, fiestas y turismo don Andrés Moscardó a la extracción de veinticinco tickets. El ayuntamiento se pone en contacto con los afortunados que disponen de cien euros para utilizar en los distintos comercios participantes.