Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGANIM CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SUS FIESTAS EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD

El domingo 18 de enero los actos comenzarán a las 10 de la mañana con una concentración en la plaza de la beata para trasladar al santo hasta la ermita. A las 11 se celebrará la misa solemne de campaña ante la ermita de Sant Antoni.

Benigànim celebra este fin de semana sus fiestas en honor a san Antonio Abad. Los actos comienzan el sábado con un concentración de los festeros para hacer leña para montar la hoguera. A las 10 de la mañana habrá chocolatada en la calle Sant Antoni y a mediodía, volteo general de campanas.

A las 3 y media de la tarde se llevará a cabo una exhibición de caballos en el antiguo campo de futbol “La Rosaleda” y alas 5 y media se trasladará la imagen del santo de la ermita al pueblo.

A las 9 y media de la noche habrá velada amenizada por la sociedad musical “La Tropical”.

El domingo 18 de enero los actos comenzarán a las 10 de la mañana con una concentración en la plaza de la beata para trasladar al santo hasta la ermita. A las 11 se celebrará la misa solemne de campaña ante la ermita de Sant Antoni y posteriormente se bendecirán los animales. Se darán 50 euros al animal que acuda vestido de la manera más original. Tras ello, se realizará la procesión y se repartirá pan bendecido.

A las 5 de la tarde se llevará a cabo la cabalgata de Sant Antoni.