Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

VUELVE A XATIVA ESTA SEMANA EL PROGRAMA “CAPSULAS EMPRENDEDORAS”

La ponente, Pilar García Morell, remarcaba en la presentación de las cápsulas que su empeño para los talleres es principalmente que tengan una utilidad práctica

Tras la entrega de diplomas del pasado 10 de diciembre de 2014, con la última de las Cápsulas Emprendedoras, se decidió seguir con esta iniciativa de formación eminentemente práctica, gracias a la buena acogida de éstas entre el empresariado de la ciudad y emprendedores asistentes.

Cápsulas Emprendedoras nació como talleres personalizados a las necesidades de los alumnos ante las dudas a la hora de emprender, de realizar una estrategia u otra, con los números, con las redes sociales, etc. La novedad para este año 2015: se ha programado la formación y dicha temática ha venido dada por las encuestas entregadas en cada Cápsula formativa de 2014.

Durante este 2015 se llevarán a cabo diversos talleres. El dia 14 de enero se abordará cuestiones como Facebook II. Twitter I. Blog, generación de contenido.

El 11 de febrero: Fidelización de Clientes. Branding & Comunicación, el 11 de marzo: Prestaciones Autónomo. Gestión del Tiempo, el 8 de abril: Atención al cliente e Inteligencia Emocional-2ª parte y el 13 de mayo: Ejercicios de creatividad.

Se trata de una iniciativa gratuita, de carácter 100% público, organizada por la Concejalía de Comercio y la Técnico AFIC.

Para la inscripción se requiere formulario previo . El horario, como la otra vez, estan barajando 2 opciones, y la elegida por la mayoría será la opción definitiva para la realización de la formación, siendo las opciones:

- De 8 a 10 de la mañana.

- De 13 a 15 horas.

El lugar de celebración de los talleres será en la “Casa de Cultura” de Xàtiva, un espacio para Exposiciones, Conciertos, etc., donde también tiene cabida la formación y los talleres formativos. Situado en el Casco Histórico de Xàtiva, en la Calle Moncada de Xàtiva.

La ponente, Pilar García Morell, remarcaba en la presentación de las cápsulas que su empeño para los talleres es principalmente que tengan una utilidad práctica

A su vez, Marian Soro, hizo hincapié en la apuestas en valor que suponen los talleres.