Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CELTAS CORTOS TOCARÁN EN ONTINYENT CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL TEATRO ECHEGARAY

Celtas Cortos tocará el 6 de marzo en Ontinyent junto a la Orquesta Sinfónica del Teatro Echegaray, dentro de la programación prevista por el del Consejo Municipal de Cultura para el primer trimestre del año.

El conocido grupo musical “Celtas Cortos” tocará el 6 de marzo en Ontinyent junto a la Orquesta Sinfónica del Teatro Echegaray. Este es uno de los platos fuertes de la programación prevista por el del Consejo Municipal de Cultura para el primer trimestre del año, al cual el céntrico espacio cultural acogerá un total de 15 espectáculos musicales, teatrales, festivales y conciertos.

Este concierto, que cuenta con la colaboración de Ad Libitum. Las entradas se podrán adquirir al precio de 20 euros en venta anticipada a la Casa de Cultura-Palau de los Barones de Santa Barbara, y www.ticketvip.es.

El Teatro Echegaray acoge en total hasta 15 espectáculos durante el primer trimestre, entre los cuales, además del concierto de Celtas Cortos, destacan representaciones teatrales como “Star Farts” de Purna Teatre el 27 de febrero, una crítica a la corrupción ambientada en el universo de la Guerra de las Galaxias; “L’ànima bona de Sezuan” de la compañía Teatre de l’Abast el 27 de marzo, donde se representa la obra de Bertolt Bretch sobre la doble moralidad; o las representaciones infantiles en inglés previstas al marco de la campaña “Educateatre” impulsada por Cajamar y el Ayuntamiento.

Hay que recordar que este mismo fin de semana tienen lugar al Echegaray la representación del Musical “París” de Montecarlo Producciones (sábado, 19:00 y 22:30 horas) y la conclusión del III Festival de Circo y Teatro con el espectáculo “Potted” de la compañía La Tròcola (domingo, 19:00 horas). Además, ya de cara al mes de Abril, Albena Teatro traerá a Ontinyent su última obra “M’esperaràs?”.