Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE MÁS DE 15.000 PUROS CALIQUEÑOS EN EL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO EN LA LOCALIDAD DE MOIXENT

La patrulla fiscal y de fronteras de la Guardia Civil de Gandia incautó 15.460 puros caliqueños en el interior de un establecimiento de la localidad de Moixent.

La Guardia Civil tiene establecidos unos dispositivos de servicio encaminados a evitar la fabricación y comercialización de todo tipo de productos que puedan incumplir la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia.

Por ello, y en el marco de referido dispositivo, el pasado día 13 de enero la patrulla fiscal y de fronteras de la Guardia Civil de Gandia se incautó de 15.460 puros caliqueños en el interior de un establecimiento de la localidad de Moixent.

Los puros “caliqueños” sin fiscalizar estaban ocultos en cajas de cartón en distintas dependencias del local, como detrás del mostrador, la cocina y el almacén

Por ello, la Guardia Civil, levanto Acta-denuncia a un varón de 49 años y de nacionalidad española, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.