Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO LISTO PARA COMENZAR EL NATUR BALANCE 2015 , EL PROGRAMA DE TURISMO DEPORTIVO DE LA MANCOMUNITAT

Un total de 10 municipios de la comarca participarán en la nueva iniciativa de turismo deportivo en la Vall de Albaida, bajo el lema "Natur Balance'15: yoga, pilates y tai chi".

Un total de 10 municipios de la comarca participarán en la nueva iniciativa de turismo deportivo en la Vall de Albaida, bajo el lema "Natur Balance'15: yoga, pilates y tai chi". Así, durante 10 fines de semana y hasta el 26 de abril se realizarán 10 sesiones de Natur Balance por los municipios de la Vall d’Albaida. La actividad comienza a las 11:00h de la mañana hasta las 13: 00h y finaliza con un almuerzo o degustación saludable. La campaña empieza el próximo día 8 de febrero en el municipio de Guadasséquies y durante tres meses, se realizará "Natur Balance" los domingos desde febrero hasta abril.

Cada sesión de Natur Balance durará 2h y cuesta 5 € por persona que serán abonados a las monitoras antes de comenzar la actividad. El precio incluye: las monitoras altamente cualificadas, la música, las tres modalidades de deportes (yoga, pilates y taichi), el seguro y el almuerzo saludable. Los usuarios podrán realizar deporte rodeados de naturaleza y finalizaran con una degustación saludable. Los participantes deberán apuntarse a las actividades a través del formulario on line www.valldalbaida.com Programa Natur Balance'15.

Juan A. Puchades ha manifestado que la gran aceptación obtenida tanto en el Mou-te per la Vall como en el Pool Party les ha hecho redirigir la oferta hacia el turismo deportivo y turístico".

Disfrutar de estas experiencias deportivas y familiares que combinan los municipios, deporte, gastronomía, turismo y esparcimiento estará al alcance de cualquiera con precios populares de 5 €. Así, Puchades ha remarcado que "esta trilogía promueve el turismo de interior, el turismo deportivo, el turismo saludable y el turismo gastronómico a la vez que da a conocer nuestros pueblos y permite dinamizar el territorio a través de actividades deportivas y de ocio".

Guadasséquies será la localidad encargada de abrir el programa del Natur Balance'15 el próximo domingo 8 de febrero, la siguiente cita será en Alfarrasí el 15 de febrero. A continuación, la propuesta recorrerá a, Agullent, Benigànim, Fontanars dels Alforins y Ràfol de Salem durante el mes de marzo, mientras que, las citas de abril estarán en Quatretonda, Pinet y Beniatjar. Todos los participantes deberán apuntarse a través del formulario on line y acudir al lugar y hora indicada en cada uno de los municipios participantes.

Las clases serán realizadas por Paloma Gandia y Begoña Muñoz. El programa de Natur Balance cuenta con una marca registrada. Organiza el departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida con la colaboración de los Ayuntamientos de la comarca.