Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL CANDIDATO DEL PSPV A LA ALCALDÍA DE XÀTIVA, ROGER CERDÀ, APUESTA POR LA PARTICIPACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y UN CAMBIO EN LAS FORMAS DE GOBERNAR.

El PSPV local ya está de precampaña, una precampaña que Cerdà ha definido “de proximidad, de contacto con la gente

Participación del candidato del PSPV a la alcaldía de Xàtiva, Roger Cerdà, en “Hoy por Hoy” Xàtiva. Cerdà habla de “momento clave” para el futuro de la ciudad. Apuesta por la participación, la transparencia y un cambio en las formas de gobernar.

El candidato dejó bien claro que estamos ante un “momento clave” para el futuro de la ciudad, lo que da mayor importancia si cabe a las próximas elecciones.

Cerdà habló de tres acciones inmediatas y además gratuitas, en el caso de tener tras las elecciones responsabilidad de gobierno: participación ciudadana, transparencia en la gestión y un cambio de la forma de gobernar.

Declaró que la primera acción de gobierno sería conocer la situación real del Ayuntamiento mediante una auditoría que haría pública

Por ejemplo, una acción más concreta: aprovechar la infraestructura de la plaza de toros.

El PSPV local ya está de precampaña, una precampaña que Cerdà ha definido “de proximidad, de contacto con la gente”

Cerdá aseguró que la relación con los otros grupos de la actual oposición es “buena”, lo que es importante de cara a un futuro.