Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA LOCALIDAD DE EL PALOMAR APRUEBA EL PRESUPUESTO PARA 2015

En la sesión también fueron designados los dos representantes municipales en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Colaboración firmado entre la Generalitat y el Ayuntamiento para la gestión del uso público del Castillo de Carrícola.

El último pleno del Ayuntamineto de El Palomar sirvió para aprobar el presupuesto municipal adjunto de 2015 con 3 votos a favor de PSPV-PSOE, 1 voto a favor de PP y 3 abstenciones de Compromís.

Al mismo tiempo se aprobó la plantilla de personal trabajador del Ayuntamiento del Palomar con 3 votos a favor de PSPV-PSOE, 1 voto a favor de PP y 3 votos en contra de Compromís.

En la sesión también fueron designados los dos representantes municipales en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Colaboración firmado entre la Generalitat y el Ayuntamiento para la gestión del uso público del Castillo de Carrícola. Los dos concejales que formarán parte de esta Comisión son Jordi Vila y José Antonio Morán. Este punto fue aprobado por 3 votos a favor del PSPV-PSOE, 1 voto a favor de PP y 3 votos en contra de Compromís.

Por último se aprobó una operación de tesorería para cubrir los gastos originados por la contratación de 5 nuevos trabajadores mediante subvenciones del Servef. El punto se acordó por unanimidad.