Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT CONTRATA A 33 DESEMPLEADOS

En 2014 el Ayuntamiento dio trabajo a más de 70 personas a través de subvenciones conseguidas en otros programas como el Taller de Empleo, la Dipu te beca, SEPE, etc

Un total de 33 desempleados de Moixent tienen la oportunidad de trabajar para el Ayuntamiento en contratos que van de 1 a 6 meses de duración y con una dedicación que va del 50 al 100 % de la jornada, siendo 17 trabajadores los contratados a jornada completa.

La Generalitat Valenciana subvenciona este programa especial para contratos de obras y servicios dirigidos a parados de larga duración, jóvenes y personas en riesgo de exclusión. El Servef ha enviado los listados con los posibles aspirantes que cumplían los requisitos. Sobre ese listado, el Ayuntamiento realizó la selección definitiva.

En principio, se trata de trabajos que no requieren de gran cualificación como peones de limpieza, operarios de parques y jardines o personal para la conservación de vías públicas o de diferentes dependencias municipales. También contamos con administrativos y educadora infantil, que desarrollan sus funciones en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Biblioteca o Escuela Infantil.

Uno de las subvenciones del SERVEF es la que corresponde al Programa de Fomento de Empleo Salario-Joven, orientadas a los jóvenes menores de 30 años. Pretende, a través de contratos en prácticas, fomentar el empleo de jóvenes en obras y servicios de interés general.

En 2014 el Ayuntamiento dio trabajo a más de 70 personas a través de subvenciones conseguidas en otros programas como el Taller de Empleo, la Dipu te beca, SEPE, etc