Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA COMUNITAT DE REGANTES LA FOIA EL POU DE MONTAVERNER ESTA LLEVANDO A CABO LA CONSTRUCCION DE UNA BALSA PAR LA MEJORA Y CONSOLIDACION DE LOS REGADIOS

Esta balsa de regulación de materiales sueltos, cuenta con una capacidad de 350.000 m3 de capacidad consta de una nave/centro de control para albergar las nuevas instalaciones (que incluye el equipo de filtrado, bombeo y abono comunitario.

La comunitat de regantes la foia el pou de montaverner esta llevando a cabo la construccion de una balsa par la mejora y consolidacion de los regadios en los términos municipales de Albaida, Alfarrasí, Bèlgida, Montaverner, Otos y El Palomar, que supondrán una mejora y modernización de 291 hectáreas aprovechando una concesión de las aguas depuradas de la EDAR de Alfarrasí.

Esta balsa de regulación de materiales sueltos, cuenta con una capacidad de 350.000 m3 de capacidad consta de una nave/centro de control para albergar las nuevas instalaciones (que incluye el equipo de filtrado, bombeo y abono comunitario. Además, cuenta con una red de distribución de 29.7 Km con un movimiento de tierras total de 25.348 m3. Se incluyen las instalaciones eléctricas y 1 Centro de transformación.