Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALREDEDOR DE 450 ATLETAS SE DIERON CITA EN LA I TRAIL DE L’ALCUDIA DE CRESPINS

Todos los corredores pudieron disfrutar de correr por un paraje natural como el del Riu Nou, emblema de l'Alcúdia de Crespins, y su nacimiento.

L'Alcúdia de Crespins celebró el pasado 25 de enero su primera carrera de montaña con un rotundo éxito de participación y organización. Un total de 450 corredores, el máximo que se podía inscribir, se dieron cita en la línea de salida situada en el paraje natural del Ríu Nou. La carrera, de una distancia de 12,5 km alternó sendas, cortafuegos, caminos forestales y sendos trialeres de enorme dificultad técnica.

En 52 minutos y 36 según acababa la prueba el corredor local Carlos Borredà, con más de dos minutos de ventaja sobre el segundo, Vicente Gandia, de la Font de la Figuera. Tercero fue el corredor también local, Santi Brunet. En categoría femenina a Marta Sánchez le siguió Irene Palomares y Maria José Soriano, del CA La Rabosa

Todos los corredores pudieron disfrutar de correr por un paraje natural como el del Riu Nou, emblema de l'Alcúdia de Crespins, y su nacimiento.

El alcalde Javier Sicluna, presente en la prueba y en la entrega de trofeos, mostró su satisfacción por haber atraído a tantos corredores de toda la Comunidad Valenciana en l'Alcúdia de Crespins y declaró el interés de seguir con la segunda edición de la carrera.