Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO A PUNTO EN LA COMARCA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA NATUR BALANCE 2015

Un total de 10 municipios de la comarca participarán en la nueva iniciativa de turismo deportivo en la Vall d’Albaida, bajo el lema "Natur Balance'15: yoga, pilates y tai chi". Así, durante 10 fines de semana y hasta el 26 de abril se realizarán 10 sesiones de Natur Balance por los municipios de la comarca.

Ya está todo a punto en la comarca para lelvar a cabo una nueva inciativa de la Mancomunitat. Y es que, el departamento de turismo y la escuela Masters de Ontinyent han creado un nuevo producto turístico para la comarca, llamado el Natur balance 2015”. Se trata de un programa deportivo donde se combinan tres modalidades de deportes (el yoga, el tai-chi y las clases de pilates) con la gastronomía saludable.

Un total de 10 municipios de la comarca participarán en la nueva iniciativa de turismo deportivo en la Vall d’Albaida, bajo el lema "Natur Balance'15: yoga, pilates y tai chi". Así, durante 10 fines de semana y hasta el 26 de abril se realizarán 10 sesiones de Natur Balance por los municipios de la comarca. La actividad comienza a las 11: 00h de la mañana hasta las 13: 00h y finaliza con un almuerzo o degustación saludable. La campaña comenzará el próximo día 8 de febrero en el municipio de Guadasséquies y durante tres meses, se realizará "Natur Balance" los domingos desde febrero hasta abril.

Cada sesión de Natur Balance durará 2h y cuesta 5 € por persona que serán abonados a las monitoras antes de comenzar la actividad. El precio incluye: las monitoras altamente cualificadas, la música, las tres modalidades de deportes (yoga, pilates y taichi), el seguro y el desayuno saludable. Los usuarios podrán realizar deporte rodeados en la naturaleza y finalizarán con una degustación saludable. Los participantes deberán apuntarse a las actividades a través del formulario on line www.valldalbaida.com Programa Natur Balance'15.

Guadasequies será la localidad encargada de abrir el programa del Natur Balance'15 el próximo domingo 8 de febrero, la siguiente cita será en Alfarrasí el 15 de febrero. A continuación, la propuesta recurrirá a, Agullent, Benigànim, Fontanars y el Ràfol de Salem durante el mes de marzo mientras que las citas de abril estarán en Quatretonda, Pinet y Beniatjar.

El presidente ha invitado a todos a disfrutar de estas nuevas tendencias y ha recordado que trabajan día a día por el turismo de la comarca, muestra de ello son las numerosas actuaciones que llevamos a cabo, además ya están preparando el programa de Entre comarcas 2015 que comenzará el próximo 7 y 8 de febrero con los municipios del Ràfol de Salem y Llutxent.