Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PP DE AGULLENT RECLAMA AL GOBIERNO DEL BLOC EL ABONO DE LA CUOTA DEL CONSORCIO DE RESIDUOS A LOS VECINOS

Cerdá ha recordado que Ayuntamientos de la comarca, como Quatretonda o Benicolet, ambos gobernados por el Partido Popular, “se hacen cargo del recibo que está pasando el COR a sus vecinos”.

El portavoz del Partido Popular de Agullent, Enrique Cerdá, ha exigido al equipo de gobierno del Bloc-Nacionalista que se haga cargo de la cuota que el Consorcio de Residuos (COR) ha cobrado a los vecinos de Agullent y que estos ya pagaron en el mes de mayo. Cerdá ha recordado que en mayo el Ayuntamiento ya cobró la tasa anual por la eliminación de residuos a todos los vecinos para abonarla a la empresa pública RECISA pero a uno de agosto y por decisión judicial se pasó a depender del COR para el mismo servicio. Ahora los vecinos de Agullent han presenciado incrédulos, dicen los populares, cómo se lesvuelve a cobrar por un servicio por el que ya pagaron”.

El portavoz popular recuerda que ya formuló dicha solicitud en la sesión Plenaria del pasado diciembre “aunque el alcalde decidió hacer caso omiso a su petición.

Por último Cerdá ha recordado que Ayuntamientos de la comarca, como Quatretonda o Benicolet, ambos gobernados por el Partido Popular, “se hacen cargo del recibo que está pasando el COR a sus vecinos”. De hecho, el dirigente popular ha remarcado que “el ayuntamiento de Ontinyent, gobernado por una coalición, también se hará cargo del recibo del Consorcio.