Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL ESTAND DE VALÈNCIA, TERRA I MAR ABRIA ESTE MIÉRCOLES SUS PUERTAS EN FITUR 2015

En Fitur el Patronato promociona los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior

El estand dela Diputación de Valencia, a través del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, ha abierto sus puertas al público en el pabellón 7 de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero, en Madrid.

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan “Provincia de Valencia, la escapada acertada” con el objetivo de transmitir la amplia oferta turística de la provincia.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, da a entender que la provincia ofrece una amplia variedad de productos turísticos: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta, cultura, gastronomía, enología, deportes, aventura y relax. Los turistas que eligen la provincia de Valencia para sus vacaciones o escapadas aciertan en su elección.

En Fitur el Patronato promociona los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.