Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XÀTIVA PROMOCIONA SU PATRIMONIO CON UNA VISITA VIRTUAL

En esta edición, también promocionará su “Concurs d’Arròs al Forn” y las “Gastrofestes” que se celebrarán el 25 de abril en Xàtiva.

La ciudad de Xàtiva presenta su oferta turística y cultural en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2015.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acoge en su espacio expositivo a Xàtiva, que presenta su variada y completa oferta turística a los visitantes del certamen.

La concejala de Turismo, Marian Soro, ha explicado que “Xàtiva se presenta en Fitur con mucha ilusión y proyección de Turismo para que este año el municipio siga siendo un referente turístico en la Comunitat Valenciana y una de las ciudades más visitadas de la provincia”.

“En esta edición” –ha aseverado- “Xàtiva presenta la visita virtual 360º del Castillo para acercar el patrimonio de la ciudad a todo el mundo”. Igualmente, promociona en Fitur la fiesta de las Fallas, ya que este año se celebra el 150 aniversario de la primera falla de la capital de la Costera.

En esta edición, también promocionará su “Concurs d’Arròs al Forn” y las “Gastrofestes” que se celebrarán el 25 de abril en Xàtiva.

Además, en el espacio expositivo de Xàtiva se distribuyen publicaciones turísticas de los principales atractivos patrimoniales de la capital de La Costera.