Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALFONSO RUS INAUGURABA EN FITUR EL STAND DE LA DIPUTACION DE VALENCIA

Y sobre les gastrofestes de la Dipu, en Xàtiva se llevarán a cabo los días 25 y 26 de abril.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, señalaba en la inauguración del stand València, Terra i Mar de Fitur 2015 de que 144.000 vecinos de la provincia de Valencia se han beneficiado de las iniciativas sociales y turísticas directas que la corporación provincial puso en marcha en 2014.

En este sentido, Rus ha asegurado que con estas acciones se han mantenido o creado al menos 9.000 trabajos directos o indirectos. Rus añadía que, el Patronato de Turismo ha firmado un total de 134 convenios con municipios en materia de promoción turística. Rus se ha mostrado optimista de cara al futuro con los nuevos objetivos y la consolidación de las políticas emprendidas hasta ahor.

Alfonso Rus visitaba los expositores de los municipios que este año han contado con expositor propio -Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva y Sagunt- Canet d’en Berenguer-

En el marco de Fitur, desde la Diputacion anunciaban que la tercera edición de la feria de Turismo de Interior INTERIORIZA-T se celebrará del 27 al 29 de marzo para dar a conocer la oferta turística de los municipios del interior de la provincia, en la explanada de la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia, reforzando en esta edición la zona de actividades en el ruedo de la plaza de toros, con la presencia de restaurantes de la provincia que ofrecerán platos de interior y tapas a precios populares, además de con una completa programación de actuaciones folclóricas y musicales.

El Patronato continuará colaborando con el Consorcio Camino del Cid en el desarrollo y promoción del itinerario en la provincia de Valencia. Este año se señalizarán los 180 km. de la ruta que discurren principalmente por caminos agrícolas, desde Algimia de Alfara hasta Bocairent.

Y sobre les gastrofestes de la Dipu, en xàtiva se llevarán a cabo los días 25 y 26 de abril.