Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL TRIBUNAL SUPREMO SENTENCIA EL FIN DEL PLAN DE MINIMIZACION Y RATIFICA LA OBLIGACIÓN DE LA MANCOMUNITAT DE TRANSFERIR LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS AL COR

Desde la Mancomunitat de la Vall d’Albaida están confundiendo al ciudadano, dice Parra, con mensajes que ni se ajustan a la ley, ni son viables medioambientalmente y con sus actuaciones poco colaborativas lo único que están haciendo es perjudicar a sus propios vecinos.

El Tribunal Supremo se alinea con el Tribunal Superior de Justicia valenciano y declara la inexistencia del Plan de Minimización de Residuos de la Vall d'Albaida y el obligatorio cumplimiento del Plan Zonal. Con esta sentencia, ante la que no cabe recurso, la Mancomunitat de la Vall d’Albaida agota definitivamente su capacidad de recurrir y deberá continuar entregando la gestión de los residuos al COR, como viene haciendo desde el pasado mes de agosto. El presidente de COR, Vicente Parra afirma que esta sentencia ratifica que la finalidad del Consorcio es cumplir la ley y que la única gestión de residuos legal y segura medioambientalmente es la de COR. Desde la Mancomunitat de la Vall d’Albaida están confundiendo al ciudadano, dice Parra, con mensajes que ni se ajustan a la ley, ni son viables medioambientalmente y con sus actuaciones poco colaborativas lo único que están haciendo es perjudicar a sus propios vecinos.