Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

AGRES PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL AGRES MUSIQ

Respecto a los premios, se otorgarán 750 euros en metálico al mejor grupo del concurso AgresMUSIC 2015. El segundo y tercero clasificados serán premiados con 250 Euros.

AGRES pone en marcha una nueva edición del festival agres MUSIQ. Se trata de una iniciativa que pretende desarrollar un concurso musical denominado agresMUSIC de estilo musical libre. El objetivo es el de incentivar la investigación de nuevos talentos musicales y promover el uso de nuestra lengua, el VALENCIANO.

El concurso está abierto a la participación de grupos y solistas de todos los estilos musicales,

Las obras presentadas al concurso serán originales o arreglos originales.

Para participar en el concurso, será necesaria hacer la inscripción antes del 22 de febrero de 2015. Hay que rellenar el boletín de inscripción y enviar 3 piezas de las que se interpretarán en el concurso con formato de Mp3 o CD.

El jurado hará una selección de un máximo de 8 grupos que participarán en el concurso.

Todos los grupos seleccionados actuarán en directo en la Casa de Cultura de Agres en fechas todavía para determinar entre los meses de Marzo y Julio de 2015. La actuación de cada grupo durará aproximadamente 45 minutos y en cada actuación participarán 2 grupos.

Los grupos actuarán con sus instrumentos en los conciertos.

La final del concurso se realizará durante las fiestas patronales de Agres 2015. -agosto o septiembre-

A la final pasarán los 3 mejores grupos seleccionados por el jurado del premio, este está formado por músicos y profesionales de la música y valorará la calidad musical de los grupos en diferentes aspectos: puesta en escena, composición, originalidad y letras.

Respecto a los premios, se otorgarán 750 euros en metálico al mejor grupo del concurso AgresMUSIC 2015.

El segundo y tercero clasificados serán premiados con 250 Euros.