Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS SOCIALISTAS DE BENIGÁNIM EXIGEN A PUCHADES QUE ACLARE CUÁNTO DINERO TENDRÁN QUE PAGAR LAS FAMILIAS POR EL RECIBO DE LA BASURA

Por otro lado, desde el PSPV-PSOE explican que el pasado 22 de enero Juan Puchades participó en una reunión informativa en la Pobla del Duc junto a Natalio Navarro y el exalcalde de Agullent Enrique Cerdá, cosa que sorprende enormemente, dicen, puesto que el alcalde ha ido antes a dar explicaciones al pueblo vecino que no al propio.

Los socialistas de Benigánim han exigido al alcalde de la localidad, Juan Puchades que aclare de una vez cuánto dinero tendrán que pagar las familias por los recibos de la basura, puesto que desde julio en el municipio no se está cobrando ninguna cantidad por la recogida de la basura que corresponde al Ayuntamient. Desde el PSPV-PSOE han destacado que el alcalde y su gobierno “están sobrepasados por la problemática creada por la imposición del COR (Consorcio de Residuos.

El grupo municipal socialista recuerda que ya en sesiones anteriores se le ha pedido al equipo de gobierno que informara a la población sobre los cambios en la gestión de los residuos y las cantidades que iban a pagarse, “y las explicaciones que nos han dado han sido muy generales, y sin aclarar nada”. De hecho, continúan explicando los socialistas, cuando han llegado los recibos del COR por correo certificado a los domicilios, muchos vecinos no sabían ni qué pago era y que tenían que hacer.

En un pleno extraordinario de enero, el grupo socialista nuevamente pidió al alcalde que explicara, aunque fuese en un pleno extraordianrio a los vecinos la nueva situación del pago de la basura, puesto que como los plenos se retransmiten por la radio la información podría llegar a todas las casas. “

Por otro lado, desde el PSPV-PSOE explican que el pasado 22 de enero Juan Puchades participó en una reunión informativa en la Pobla del Duc junto a Natalio Navarro y el exalcalde de Agullent Enrique Cerdá, cosa que sorprende enormemente, dicen, puesto que el alcalde ha ido antes a dar explicaciones al pueblo vecino que no al propio