Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE BOCAIRENT CONVOCA EL TERCER CONCURSO FOTOGRÁFICO

El plazo para presentar las instantáneas finalizará el 15 de abril, momento a partir del cual la Asociación de fiestas reunirá el jurado encargado de seleccionar las fotografías más exitosas.

La Asociación de fiestas de Moros y cristianos de Sant Blai de Bocairent acaba de convocar el tercer concurso fotográfico sobre las celebraciones del 2015, los días grandes arrancarán viernes próximo, 6 de febrero. El certamen está abierto a forofos y a profesionales y pondrá en juego 600 euros en premios gracias al patrocinio del Ayuntamiento que sufragará el máximo galardón, dotado con 200 euros; de la entidad convocante, encargada del segundo y del tercer premio con 150 y 100 euros respectivamente, y de las tres formaciones musicales locales (la Asociación unión musical, el grupo de dolçainers y de tabalers el Aljub y la sociedad musical Vila de Bocairent) responsables de los tres accèssits de 50 euros cada uno.

El plazo para presentar las instantáneas finalizará el 15 de abril, momento a partir del cual la Asociación de fiestas reunirá el jurado encargado de seleccionar las fotografías más exitosas. Posteriormente, una exposición servirá para contemplar todas las obras a concurso.