Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL ALCALDE DE AIELO CALIFICA DE “ENGAÑOSA” LA FORMA DE HACER POLÍTICA DE LOS SOCIALISTAS DE LA LOCALIDAD

En el pleno, añade Pinter, ante un salón abarrotado de gente, los socialistas, declinaron debatir los temas que días antes habían denunciado que el alcalde intentaba esconder.

La negativa del grupo socialista a debatir lo denunciado por ellos en el pleno del 29-de enero, muestra la política de engaños y medias verdades que practican los socialistas de cara a la población, tal y como asegura el alcalde de la localidad, José Luis Juan Pinter.

El alcalde de Aielo de Malferit, ha querido denunciar públicamente la engañosa, confusiva y premeditada forma de hacer política que realiza el grupo socialista en la oposición, a través de los medios de comunicación.

Dice que, es práctica habitual de los socialistas sacar en la prensa noticias, con un gran contenido de falsedad para confundir a los ciudadanos que aún creen que lo que se manifiesta a través de los medios de comunicación contiene toda la verdad.

Recuerda que, el día 24 de enero denunciaron la convocatoria de sesiones extraordinarias del pleno, a mediodía, con el fin de eludir el debate.

El primer edil destaca que la convocatoria plenaria se realizó de la misma manera y con las mismas formas que vienen usándose en toda la legislatura y la anterior.

Añade que, el grupo socialista, esta vez, impugna la convocatoria, alegando defectos de forma y falta de tiempo para estudiar los asuntos y porque el alcalde no quiere debate y, lo que considera más chocante es el hecho que la convocatoria del pleno para el día 29 de enero se hace de la misma manera y en el mismo tiempo y el grupo socialista no la impugna.

Alcaldía a la vista de la petición del grupo socialista desconvoca el pleno para el día 22-y lo pospone para el día 26-1-15, a las 14,15 horas y recuerda que las sesiones plenarias pueden convocarse siempre que el alcalde lo considere conveniente y a las horas que normalmente los concejales puedan asistir a votar.

Juan Pinter señala que la oposición que normalmente vota en contra de todo en el 99% de los casos, no le interesa la gestión municipal y si se pierde una subvención pues mejor para ellos y más desgaste para el gobierno.

En el pleno, añade Pinter, ante un salón abarrotado de gente, los socialistas, declinaron debatir los temas que días antes habían denunciado que el alcalde intentaba esconder. Eso sí, dice, votaron a favor el punto de “recuperación de la paga extraordinaria de navidad del 2012, y recuerda que 3 de los 5 concejales socialistas son funcionarios.