Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS SOCIALISTAS DE CASTELLÓ DE RUGAT PRESENTAN A ANTONIO ESQUINAS COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

En cuanto a la participación y la transparencia, Antonio Esquinas reivindicaba el Foro de Participación Ciudadana creado durante la anterior etapa socialista al Ayuntamiento.

Recuperar un pueblo económicamente quebrado. Este es el principal objetivo que se marca el cabeza de lista de los socialistas de Castelló de Rugat a las próximas elecciones municipales, Antonio Esquinas, que era proclamado como candidato en un o acto abierto.

Licenciado en Psicología, de 34 años, con experiencia laboral al mi educativo, la cultura y la integración, el actual portavoz municipal socialista explicaba en el acto una parte del proyecto programático que, explicaba Esquinas, “tiene en cuenta una realidad innegable: la economía municipal está quebrada, el nivel de deuda supera los recursos disponibles.

Para llevar a cabo este cambio en Castelló, Esquinas abría las puertas “a todo aquel que quiera involucrarse, porque aquí, dice, no hay prejuicios ni sectarismos”.

Antonio Esquinas explicaba que “crear trabajo debe de ser la prioridad de cualquier que llego al gobierno local”. Algunos ingredientes de la formula socialista serán facilitar la creación de nuevas empresas; potenciar Castelló como destino de turismo rural, o estimular y promover las cooperativas de trabajadores. Respecto a los derechos sociales, Esquinas destacaba que se tiene que ayudar a aquellas familias que no pueden hacer frente al pago de elementos básicos como luz o agua. Además, dice, la educación “tiene que ser una prioridad.

En cuanto a la participación y la transparencia, Antonio Esquinas reivindicaba el Foro de Participación Ciudadana creado durante la anterior etapa socialista al Ayuntamiento.