Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

PACO SÁNCHEZ ROCA, NUEVO DIRECTOR TITULAR DE “ LA MÚSICA VELLA ” DE XÀTIVA.

El mismo Director ha declarado sentirse muy agradecido por la confianza depositada en él, y muy ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta.

Paco Sánchez Roca es, desde hace unas semanas ,el nuevo Director titular de "La Sociedad Musical La Primitiva Setabense" de Xàtiva, popularmente conocida como “La Música Vella”.

Por unanimidad de la Junta Directiva y con el consenso de toda la plantilla de músicos, se ha elegido el nuevo director en sustitución del anterior, el compositor y prestigioso Director enguerino Teo Aparicio-Barberán.

Paco Roca, como se le conoce coloquialmente dentro de “el mundo de la dirección de bandas”, en palabras del Presidente de la Sociedad ,Luis Enrique Alonso Vidal: reúne todas las capacidades y calidades que ahora mismo necesita la Sociedad musical para poder estar al frente de la Banda. Una gran experiencia como Director lo avala, como así lo demuestra el nivel logrado por cada una de las anteriores formaciones que ha dirigido a lo largo de sus 25 años de carrera,y un conocimiento exhaustivo de la casa. Prácticamente ha sido profesor de todos los componentes que ahora mismo forman la plantilla, por no hablar de su implicación y esfuerzo a todos los niveles y facetas, tanto musicales ,como educativas y sociales dentro de La Vella”.

El mismo Director ha declarado sentirse muy agradecido por la confianza depositada en él, y muy ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta.