Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL PROGRAMA ENTRE COMARQUES DE LA MANCOMUNITAT

Este viernes se presentaba en rueda de prensa, este programa que comienza mañana en el Ràfol de Salem y continuará el domingo en Llutxent. La ruta del sábado se titula “El Ràfol i Sant Blai”, mientras que la del domingo dará a conocer el patrimonio monumentl de Llutxent.

Este fin de semana arranca el programa “Entre Comarques”, un programa de visitas guiadas donde se da a conocer toda la cultura, historia, naturleza, fiestas y tradiciones de la Vall d’Albaida , la Ribera Alta i Baixa. Este programa se inició el año pasado y, debido al éxito conseguido, este año se ha decidido continuar con él. Este viernes se presentaba en rueda de prensa, este programa que comienza mañana en el Ràfol de Salem y continuará el domingo en Llutxent. La ruta del sábado se titula “El Ràfol i Sant Blai”, mientras que la del domingo dará a conocer el patrimonio monumentl de Llutxent.

El precio de una visita guiada son 3€ por persona, que será abonado antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de cada visita guiada. Todas las rutas empezaran a las 10:30h desde el ayuntamiento de cada población.

En próximas ediciones informativas les daremos todos los detalles y novedades del programa “Entre comarques” de este año.