Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGANIM PUBLICA LAS BASES QUE REGULARÁN LA PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA COMERCIAL DEL MUNICIPIO

Esta iniciativa se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril de 2015 y se ubicará en la Plaza Mayor, Pasaje Príncipe Felipe y Avenida Real.

El Ayuntamiento de Benigànim ha publicado las bases que regularán la participación en la tercera edición de la feria comercial del municipio.

La Feria tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios de la población, uniendo esfuerzos entre todo el tejido empresarial local, para conseguir un mayor conocimiento de la realidad comercial de Benigànim.

Al mismo tiempo la Feria tiene como finalidad concentrar gran número de oferta y demanda comercial, en un espacio y tiempo determinado, fomentando el contacto personal entre el cliente y el empresario. Esta iniciativa se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de abril de 2015 y se ubicará en la Plaza Mayor, Pasaje Príncipe Felipe y Avenida Real.

Se admitirán para su exposición las siguientes categorías de artículos: hogar, moda y complementos, electrónica, limpieza, vehículos, metal, construcción, mantenimiento, comunicaciones, oficina, libros, comer ya elaborado, bebidas, artesanía y servicios en general.

Se habilitará una zona del recinto ferial para actividades gastronómicas, donde podrán exponer empresas de bebidas y alimentación.

Pueden concurrir a la Feria los empresarios locales u otras poblaciones de carácter industrial, comercial y artesanal, así como empresas de servicios, con productos propios. También se autoriza la participación de las empresas que, sin ser fabricantes directos, se presentan como representantes comerciales, vendedores, prestamistas de servicios o distribuidores.

La organización podrá dar prioridad a los empresarios locales en caso de ofrecer el mismo producto que emprendidas otras poblaciones.

La participación en la Feria no supondrá ningún coste para los expositores.