Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XATIVA Y L’ALCUDIA DE CRESPINS SERÁN ALGUNAS DE LAS LOCALIDADES DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS CONTRA EL CÁNCER

La inscripción para participar en las pruebas será de 5 euros. Algunos de los municipios confirmados para el circuito benéfico son Xàtiva, y L’Alcúdia de Crespins en La Costera.

El diputado de Deportes de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, se ha reunido esta semana con el representante de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia, Javier Llombart, para perfilar el patrocinio del circuito benéfico de carreras contra el cáncer en la provincia.

Para fijar los criterios de colaboración se ha redactado un convenio de colaboración entre ambas instituciones, que será suscrito por el presidente Alfonso Rus y el presidente de la Junta Asociada Provincial de Valencia.

El diputado Bailach anunció que la institución provincial acogerá la presentación oficial del circuito la próxima semana. Según avanzó el responsable de Deportes de la Diputación, “habrá 12 carreras en 12 pueblos y cada una de ellas habrá una prueba diferente con normas y reglamentos en función de lo que cada organización determine”.

La inscripción para participar en las pruebas será de 5 euros.

Algunos de los municipios confirmados para el circuito benéfico son Xàtiva, y L’Alcúdia de Crespins en La Costera.