Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL SETABENSE, FRANCESC PERALES, DISTINGUIDO CON LAS MEDALLA AL MERITO DE LAS BELLAS ARTES

Con la formacion que dirige, el COR de la Generalitat, Francesc Perales está realizando en la actualidad una gira por diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana con un programa de música a capella.

Francesc Perales, director del Cor de la Generalitat, Medalla al Mérito de las Bellas Artes Francesc Perales, director desde su fundación del Cor de la Generalitat Valenciana, unidad artística dependiente de CulturArts Música, ha sido distinguido por la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia con la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, ha informado el Consell.

Francesc Perales, director desde su fundación del Cor de la Generalitat Valenciana, unidad artística dependiente de CulturArts Música, ha sido distinguido por la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia con la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, ha informado el Consell. Ampliar foto Esta distinción reconoce la labor que el coro viene desarrollando desde su creación en 1987, a través de la interpretación de un amplio repertorio de obras de la lírica y de la música sinfónica de todas las épocas, bajo la dirección de grandes directores artísticos, que ha estado presente en numerosos festivales españoles y en otros de rango internacional por Europa y América y agrupación coral de gran prestigio que cuenta con una amplia discografía y merecidos reconocimientos, valorando esta Institución académica muy positivamente su trabajo de divulgación música. Esta decisión se tomó por unanimidad de la Junta General de la Real Academia en su sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2014 y le ha sido comunicado ahora al interesado. Con la formacion que dirige, el Cor de la Generalitat, Francesc Perales está realizando en la actualidad una gira por diversas poblaciones de la Comunitat Valenciana con un programa de música a capella.