Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE BENIGANIM PUBLICA LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA OCUPA’T 2015

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 27 de febrero de 2015.

El Ayuntamiento de Beniganim ha publicado las bases para la contratación dentro del programa Ocupa’t 2015. El objeto del programa es contribuir a que las personas desempleadas, o con especiales dificultades de empleo, especialmente las que cuenten con menos ingresos familiares, puedan acceder a un puesto de trabajo eventual en la Administración local, y paliar con ello dicha situación.

El puesto de trabajo a desempeñar es de peón de servicios varios, contemplando entre sus funciones la adecuación y mantenimiento de edificios y espacios municipales.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas aquellas personas que cumplan con los requisitos como hallarse en situación legal de desempleo, estar empadronados en Benigànim, al menos durante 36 meses ininterrumpidos e inmediatamente anteriores a la solicitud, tener nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 27 de febrero de 2015.

La necesidad de eliminar las barreras arquitectónicas en calles y aceras de la población, así como de los edificios públicos no adaptados, justifican la contratación del personal a través de esta línea del Plan Empleo. Se considera urgente y prioritario llevar a cabo estas actuaciones y el Ayuntamiento de Benigànim no cuenta con personal suficiente y cualificado para ejecutarlas. El número de personas a contratar será de 12, a media jornada durante 3 meses. Las fechas en que se producirán las contrataciones serán establecidas según la puntuación final obtenida en el baremo.

Las solicitudes se presentarán por en el registro de entrada del Ayuntamiento de Benigànim.

Para más información pueden consultar la web del Ayuntamiento de Beniganim www.beniganim.es