Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL IVAJ.GVA JOVE LA COSTERA HA PARTICIPADO EN LA FIRA MEDIEVAL I DEL LLIBRE DE MOIXENT

El objetivo es acercar a los jóvenes de Moixent y de toda la comarca los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE.

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) de la Conselleria de Bienestar Social, ha participado a través de su Oficina de la Costera, en la Fira Medieval y del Llibre que organiza la concejalia de Joventut del Ayuntamiento de Moixent.

El objetivo es acercar a los jóvenes de Moixent y de toda la comarca los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ.GVA JOVE.

En el stand informativo del IVAJ.GVA JOVE , en el que se atenderá al público por la mañana, de 11 a 14 horas, se repartirá material informativo de un conjunto de programas y acciones que comprenden la oferta concertada, los campos de voluntariado, las residencias juveniles, albergues y campamento, así como la emisión de credenciales, como Carnet Jove o los carnés internacionales que permiten obtener grandes ventajas.

En la vertiente formativa se incidirá en el programa de Formación de Animadores Juveniles; de jóvenes emprendedores EmprenJove; la oferta de ocio y tiempo libre, así como los Cursos de Idiomas en el extranjero.

Todos estos servicios se ofrecen desde las Oficinas IVAJ.GVA JOVE distribuidas por toda la Comunitat Valenciana. En la comarca de la Costera la Oficina del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove está situada en la calle Montcada nº14 de Xàtiva, en el edificio de la Casa de la Juventud.