Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

RAFAEL PÉREZ VISITA ESTE MIERCOLES EL TALLER DE EMPLEO DE IMELSA “MONESTIR DE LLUTXENT II”

Monestir de Llutxent II” tiene una duración inicial de seis meses, y los trabajos incluidos en las prácticas servirán para continuar los trabajos de restauración del Monasterio del Corpus Christi

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez, visitará este miércoles, acompañado por el alcalde de Llutxent José Miguel Aranda y el gerente de Imelsa Rafael Soler, el Taller de Empleo Monestir de Llutxent II, cuya entidad promotora es Imelsa.

En este programa mixto de formación y empleo participan 30 alumnos mayores de 25 años en situación de desempleo, así como cuatro monitores de especialidad, un director, un profesor de apoyo y un administrativo.

Cuatro son las materias impartidas: actividades auxiliares en conservación y limpieza de montes, revestimiento con piezas rígidas por adherencia en construcción, pintura decorativa en construcción y restauración de madera.

“Monestir de Llutxent II” tiene una duración inicial de seis meses, y los trabajos incluidos en las prácticas servirán para continuar los trabajos de restauración del Monasterio del Corpus Christi