Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CANALS CONTINÚA CON LA V EDICIÓN DE SOXXI

El concertista internacional Philippe Spiesser ofrecerá un recital de solo percusión y electrónica con piezas clásicas y de reciente creación de Matalón, Rumbau, Reich con el estreno en España de Wet Rabbit para marimba y electrónica de Alexander Vert.

El próximo sábado 21 de febrero, a las 19’30 horas al Centro Cultural de Canals y con entrada libre, recibe al concertista internacional Philippe Spiesser ofrecerá un recital de solo percusión y electrónica con piezas clásicas y de reciente creación de Matalón, Rumbau, Reich con el estreno en España de Wet Rabbit para marimba y electrónica de Alexander Vert.

Philippe Spiesser, nacido en una familia de músicos, realiza sus estudios en el Conservatorio de Strasburgo, y es galardonado al Concurso de Jovenes Talentos. Más que un percusionista, él es sobre todo un interpret ecautivador y atípico.

Siempre en constante movimiento, busca y multiplica experiencias inéditas con creadores de diferentes orígenes. Concertista apasionado, él se enriquece otras disciplinas como por ejemplo la danza, el teatro, la imagen, la electrónica, y promueve la escritura de nueva música. Desde 2012, es residente en el Centro Ricerche Musicali de Roma, donde participa activamente en las investigaciones musicales de nuevos instrumentos acusticos transformados por la electrónica.