Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BELLÚS Y MONTITXELVO SERÁN LES PRÓXIMAS RUTAS DEL PROGRAMA “ ENTRE COMARQUES DE LA MANCOMUNITAT

Así también Alfarrasí acogió la segunda sesión de naturbalance 2015 con un alto éxito de participación, la próxima cita será en Ontinyent a las 11: 00h en el polideportivo municipal.

La Mancomunidad de municipios del Vall d’ Albaida, la Mancomunidad de la Ribera Alta y Baja han preparado un programa de rutas turísticas guiadas con el objetivo de dar a conocer todo el patrimonio histórico artístico a la vez que vertebrar parte de los municipios la provincia de Valencia.

El pasado sábado se reunieron un grupo de turistas en el ayuntamiento de Albaida con el propósito de realizar la ruta cultural de Albaida.

El domingo se concentraron en el ayuntamiento Alcudia un grupo de visitantes para realizar la ruta "Ven y Volverás" .El itinerario fue el casco antiguo, el ayuntamiento, la noria, el huerto de Manus, la ermita, la iglesia, el convento, y la casa de la Cultura. La ruta finalizó con una tapa gastronómica.

Así también Alfarrasí acogió la segunda sesión de naturbalance 2015 con un alto éxito de participación, la próxima cita será en Ontinyent a las 11: 00h en el polideportivo municipal.

Las mancomunidades de la Ribera Alta, Ribera Baja y la Vall d’Albaida, con la colaboración de los municipios y el patrocinio del patronato de turismo Valencia Terra i Mar de la Diputación de Valencia, han organizado para este fin de semana las visitas guiadas a las poblaciones de Montitxelvo y Bellús.

El sábado a las 10: 30h de la mañana, desde la puerta del ayuntamiento de Bellús se realizará la ruta al embalse de Bellús y visita a las instalaciones de la presa incluida dentro del programa de rutas turísticas Entre comarcas 2015. Se ruega inscripción previa a través del formulario on line. La ruta finalizará en una pequeña degustación gastronómica para todos los participantes.

El domingo por la mañana, a las 10: 30h, desde la puerta del ayuntamiento de Montitxelvo se realizará un paseo por Montitxelvo incluida dentro del programa de rutas turísticas Entre comarcas 2015. Se ruega inscripción previa a través del formulario on line. El itinerario será el casco antiguo, el ayuntamiento, la iglesia de Santa Ana, la Muralla, la Fuente de Abajo. Además, también se visitará el acueducto del Planet y el riu rau de Montitxelvo. La ruta finaliza con una pequeña degustación gastronómica para todos los participantes.