Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS MAYORES DE GUADASSEQUIES HAN PARTICIPADO EN EL PROGRAMA “SONA VALÈNCIA PER ALS MAJORS”

La alcaldesa de Guadasséquies, Carmen Vidal, ha comentado que “el presidente Alfonso Rus ha acertado al cien por cien con el programa de ‘Sona la dipu per als majors’ porque los mayores son lo mejor que tienen en los pueblos y lo merecen todo”.

Los mayores de Guadassequies han participado en la apertura del programa “Sona València per als majors” de 2015. El grupo de Guadassèquies, ha acudido acompañado por su alcaldesa, Carmen Vidal. Esta iniciativa incluye un programa de actividades culturales y de ocio dirigido a los mayores de la provincia ofrece un día de descanso y entretenimiento “

La jornada arranca de buena mañana en cada una de las localidades de origen de los mayores desde donde un autobús facilitado por la Diputación traslada a los grupos hasta Valencia para visitar la sede la institución en la plaza Manises –palacios Batlia y Scala- y recorrer a continuación un itinerario cultural que incluye la Plaza de Toros, el Museo Taurino y el Centre Cultural La Beneficència.

La alcaldesa de Guadasséquies, Carmen Vidal, ha comentado que “el presidente Alfonso Rus ha acertado al cien por cien con el programa de ‘Sona la dipu per als majors’ porque los mayores son lo mejor que tienen en los pueblos y lo merecen todo”. Vidal ha aprovechado su visita a la Diputación para solicitarle al presidente la instalación de unas máquinas de ejercicios en el gimnasio del local de la asociación de jubilados, “un espacio que se construyó con ayuda de la institución provincial y que da servicio a diario a los mayores de Guadasséquies.