Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESQUERRA UNIDA XÀTIVA CONVOCA UNA CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL SERVICIO DE LA ORA

El portavoz de EU Xàtiva, Miquel Lorente señala que un no significará avalar la actual ORA y un sí cambiar la gestión, se apuesta por la gestión del propio ayuntamiento, y eliminar algunas plazas en calles concretas.

El colectivo de Esquerra Unida en Xàtiva ha convocado para este sábado una consulta ciudadana sobre la ORA. La pregunta, a la que se contestará con un sí o con un no, es si cree que hay que modificar el actual servicio de la ORA.

Este sábado, de 10 a 14 horas, se instalarán mesas en la plaça de Sant Frances, Camí Dos Molins, Profesor Sanchis Guarner, Poetas Setabenses y Albereda de Jaume I. También se podrá votar a través de internet en la web del colectivo.

La portavoz del Partido Popular, Maria José Masip, declaró ser partidaria de preguntar a la gente, pero recordó que si a cualquier vecinos le preguntas si quiere o no pagar por aparcar la respuesta será que no.

Lorente contestó que un no significará avalar la actual ORA y un sí cambiar la gestión, se apuesta por la gestión del propio ayuntamiento, y eliminar algunas plazas en calles concretas. Ambos la consideran necesaria en zonas comerciales.