Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PALOMAR PREPARA LA PROGRAMACIÓN CON LA QUE CONMEMORARÁ EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

El domingo, 8 de marzo, El Palomar acoge el cuarto Encuentro de Mujeres que reunirá a un gran número de mujeres procedentes de Carrícola, Atzeneta de Albaida, Bélgida y Benissoda.

El palomar prepara la programación con la que conmemorará el dia internacional de la mujer trabajadora. Así, el miércoles 4 de marzo se celebrará la charla a cargo de la psicóloga Amparo Calabuig en la que hablará sobre la forma de vivir la vida bajo el título "Ligeros de equipaje". Será a las 20:00 horas en el Salón Multiusos.

El Viernes, 6 de marzo se podrá disfrutar del monólogo de humor a cargo de Carlos Barfi, de 19:30 a 20:30 horas en el Salón Multiusos. Después habrá una merienda-cena, por lo que todas las que quieran acudir a esta actuación, que pasen a apuntarse por el Ayuntamiento.

Y, el domingo, 8 de marzo, El Palomar acoge el cuarto Encuentro de Mujeres que reunirá a un gran número de mujeres procedentes de Carrícola, Atzeneta de Albaida, Bélgida y Benissoda. Todas ellas acudirán a El Palomar para disfrutar de la compañia de las mujeres de los alrededores y de un desayuno que tendrá lugar en la plaza Constitución a las 10:00h. Después recorrerán los diversos puntos de interés del Palomar.

Este encuentro nació hace 4 años en Carrícola y desde entonces son muchas las mujeres que no han querido perderse ninguna cita. Este año se suman también las de Benissoda, que serán las encargadas de organizar el del año próximo.