Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROJECTE TREVOL RECIBE ESTE VIERNES EL PREMIO “FEM COMARCA” QUE OTORGA EL IEVA

La cena de este 2015 se celebrará a las 21.30 h del viernes 27 de febrero.

Siempre a inicios de año, el l’Institut d’Estudis de la Vall d'Albaida convoca la cena anual con que la entidad ofrece a sus socios y amigos un espacio distendido de encuentro y reunión.

La cena es también el escenario buscado para hacer la entrega del premio Fem Comarca que el IEVA otorga a una persona, colectivo o entidad que destaca por su tarea en favor de la Vall d'Albaida. Este año, la Junta Directiva del Instituto de Estudios de la Vall d'Albaida ha decidido de otorgarlo al Proyecto Trévol,.

A lo largo de los 20 años de existencia, el Trébol ha sido capaz de ampliar la atención a los sectores de población afectados por diferentes tipos de discapacidad, trabajando para darles la opción de tener una vida digna, y cambiando los parámetros de su atención desde una óptica distinta de la aplicada hasta el momento de la creación de la institución. Así, se ha convertido en un proyecto de referencia a nivel estatal, e incluso internacional, aportando nuevas ideas y estrategias para atender este grupo de personas. Al mismo tiempo, ha mostrado el proyecto, y por lo tanto la comarca, a diferentes lugares del estado y otros estados no sólo de Europa.

La cena de este 2015 se celebrará en el restaurante Casa Seguí de Ontinyent, a las 21.30 h del viernes 27 de febrero.