Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

JÓVENES DE AIELO DE MALFERIT HAN INICIADO UN CURSO ONLINE DE EMPRENJOVE

Jóvenes de la Vall d´Uixó, Benidorm, Torrent, Algemesí, Aielo de Malferit, Navarrés y Burjassot realizarán hasta el 13 de marzo, el curso on line para municipios de Gestión Empresarial que organiza el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE.

Jóvenes de la Vall d´Uixó, Benidorm, Torrent, Algemesí, Aielo de Malferit, Navarrés y Burjassot realizarán hasta el 13 de marzo, el curso on line para municipios de Gestión Empresarial que organiza el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE. Los cursos de gestión empresarial son una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

Además de iniciarse el curso on line de Tributación y Formas Jurídicas, el programa EmprenJove participará la próxima semana en diversos encuentros informativos con jóvenes sobre emprendimiento y gestión empresarial. EmprenJove es un servicio de información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes de 18 a 35 años que quieran crear su propia empresa en la Comunitat Valenciana. También da de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento durante el primer año de funcionamiento.