Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA GUARDIA CIVIL SALVA LA VIDA DE UNA PERSONA QUE SE ENCONTRABA EN UN VÍA DEL TREN DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE MOIXENT

Esta persona, una mujer de 56 años, fue trasladada por la patrulla de la Guardia Civil, hasta el Centro de Salud de Moixent. Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actuaron los agentes de la Guardia Civil, se evitó una tragedia.

Sobre las 10.30 horas del pasado día 24 de Febrero, tres componentes de la Guardia Civil de Moixent que se encontraban prestando servicio en la inmediaciones de un polígono industrial de dicha localidad se percatan de la existencia de una mujer tumbada en las vías del tren.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar escalando la valla perimetral de la zona de vías, para acceder rápidamente hasta esta persona ante el posible paso de algún tren. Una vez consiguieron llegar hasta esta persona que estaba tumbada en posición de cubito supino, comprobaron que estaba con los ojos cerrados y temblando, los agentes consiguieron auxiliarla y ponerla a salvo antes de llegara ningún tren. Esta persona, una mujer de 56 años, fue trasladada por la patrulla de la Guardia Civil, hasta el Centro de Salud de Moixent. Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actuaron los agentes de la Guardia Civil, se evitó una tragedia.