Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA PRÓXIMA SEMANA VUELVEN A XATIVA LAS CAPSULAS EMPRENDEDORAS

Cápsulas Emprendedoras nació como talleres personalizados a las necesidades de los alumnos ante las dudas a la hora de emprender, de realizar una estrategia u otra, con los números, con las redes sociales, etc

La próxima semana vuelven a Xàtiva las CAPSULAS EMPRENDEDORAS. Será el 11 de marzo de 1 a 3 de la tarde y se abordarán cuestiones como las Prestaciones Autónomo. Gestión del Tiempo..

En Prestaciones del Autónomo, Emi Soler hablará sobre los derechos de los emprendedores autónomos qué como trabajadores tienen en relación con las coberturas y prestaciones sanitarias a través de una mutua. Asimismo se les informará de las modalidades de cotización de acuerdo a las nuevas normativas aparecidas.

En Gestión del Tiempo, se verán técnicas de trabajo eficientes para una gestión del tiempo más productiva.

Cápsulas Emprendedoras nació como talleres personalizados a las necesidades de los alumnos ante las dudas a la hora de emprender, de realizar una estrategia u otra, con los números, con las redes sociales, etc. La novedad para este año 2015: se ha programado la formación y dicha temática ha venido dada por las encuestas entregadas en cada Cápsula formativa de 2014.