Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

GENOVÉS Y BARXETA VISITAN LA DIPUTACIÓN CON “SONA VALÈNCIA PER ALS MAJORS”

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, recibia a los mayores de Genovés y Barxeta en el salón de plenos de la institución donde les daba la bienvenida.

Dos autobuses procedentes de Genovés y Barxeta acompañados de sus alcaldes llegaban a Valencia para participar en el programa provincial “Sona València per als majors”.

La visita comenzaba en la Plaza de Manises donde se encuentra la sede central de la Diputación, en la que los vecinos de los dos municipios participantes han podido disfrutar de una visita guiada a los palacios de Batlia y Scala. Posteriormente se han trasladado al Museo Taurino y finalmente a la Beneficencia, que alberga los museos de Etnologia y Prehistoria.

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, recibia a los mayores de Genovés y Barxeta en el salón de plenos de la institución donde les daba la bienvenida.

Los mayores de Genovés han contado con la presencia de su alcalde, Emilio Llopis, que es, además, jefe de Gabinete de Presidencia de la Diputación. Llopis ha agradecido la participación de la presidenta de las amas de casa y de todos los amigos de Genovés que participan muy activamente en todas las actividades que se les propone.

El primer edil de Genovés ha explicado a sus vecinos que la Diputación es la institución más antigua de la Comunitat y que realiza una labor muy importante en temas que repercuten directamente a los ayuntamientos y a los ciudadanos, como las actuaciones que han hecho en carreteras, la piscina, o el auditorio de música.

Por parte de Barxeta, el alcalde, Vicente Huet, junto con el presidente de los jubilados y la presidenta de amas de casa, ha estado acompañando a los mayores de su pueblo y ha agradecido a la Diputación las iniciativas que se realizan desde el área de Bienestar Social.