Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

RICARDO REQUENA SERÁ EL CANDIDATO DE GENT DE CANALS A LA ALCALDÍA

Ricardo Requena Muñoz, es concejal desde 2007 y Portavoz del Grupo Municipal desde el inicio de la actual legislatura (2011).

La asamblea del Grupo Independiente de GdC escogió el martes

al que será el número 1 en listas para las elecciones municipales de 24 de mayo. Se trata de Ricardo Requena de 38 años de edad, natural de Canals y maestro de Educación Física de profesión, compagina actualmente su trabajo como director de una escuela pública con la tarea de portavoz del principal grupo de la oposición de Canals, demostrando, dicen desde esta formación política que, con las continúas propuestas, sugerencias, críticas constructivas, preguntas y demandas, que es necesario otra manera de hacer política municipal.

Ricardo Requena Muñoz, es concejal desde 2007 y Portavoz del Grupo Municipal desde el inicio de la actual legislatura (2011).

El candidato a la Alcaldía por GdC dirigió unas palabras de agradecimiento a los simpatizantes presentes en el acto de elección, dándoles las gracias por la confianza depositada en él, reconociendo que es una tarea muy compleja a la cual se enfrenta, y animando a todos los canalins a buscar el cambio que Canals necesita. Gent de Canals inaugurará en breve su sede donde centralizaran la campaña electoral y la atención en los ciudadanos que quieran acercarse, también llevarán a cabo un acto público para presentar al candidato.