Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

SOR LUCIA CARAM PARTICIPARÁ EN LA SEMANA DE LA MUJER DE LA POBLA DEL DUC

Sor Lucia Caram acudirá a las 17:00 horas de ese día al Auditorio Municipal de La Pobla del Duc para dar su opinión personal respecto de la igualdad de género entre hombres y mujeres en el siglo XXI, para posteriormente desplazarse hasta Agullent

La religiosa Sor Lucia Caram, conocida por su participación en varios espacios televisivos y autora del libro “A Dios rogando”, participará en la Semana de la Mujer de La Pobla del Duc que organiza la concejalía de Bienestar Social. Caram impartirá el 18 de marzo una conferencia que servirá de conclusión a una extensa programación que incluye también teatro, bailes de salón, charlas, la proyección de una pelicula, la apertura de una exposición o una comida de hermandad.

Sor Lucia Caram acudirá a las 17:00 horas de ese día al Auditorio Municipal de La Pobla del Duc para dar su opinión personal respecto de la igualdad de género entre hombres y mujeres en el siglo XXI, para posteriormente desplazarse hasta Agullent, donde tiene previsto realizar una segunda charla. Será el colofón en una programación que se abrirá este sábado 6 de Marzo con una exposición de carteles de los alumnos del IES Josep de Ribera que han participado en el concurso para el cartel de 2015, proyectándose posteriormente una película a las 19:30: en la sala multiusos del Centro Social.

El día siguiente, sábado 7 de Marzo, tendrá lugar también a las 19:30 una conferencia con el título “La Educación de las mujeres a cargo de Carmen Agullo, profesora titular del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la Universitat de València y doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universitat de València. Seguidamente, domingo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, habrá una comida de hermandad de hombres y mujeres en la nave del Ayuntamiento donde se degustará una paella y actuarán profesionales del baile de salón. Además, el 15 de marzo tendrá lugar en el auditorio municipal una representación teatral organizada por la concejalía de la Mujer, titulada “Ay Carmela”. Carmen Català invitaba a vecinas y vecinos del municipio a participar activamente de una programación “lúdica y también reflexiva, porque todavía queda mucho que trabajar por la igualdad real entre mujeres y hombres.