Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGÀNIM CONTINUA CON LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS DENTRO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El martes día 10 un taller titulado Como educar las emociones positivas a cargo de la pedagoga y educadora social Cristina Guijarro

Con motivo de la celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer el Ayuntamiento de Benigànim ha organizado durante la 1ª quincena de marzo un amplio programa de actos conmemorativos que dieron comienzo el pasado miércoles día 4 con un taller de elaboración de jabones y perfumes que tuvo lugar en el espai jove, el jueves continuaron las actividades con una serie de talleres de cocina que terminaran el próximo miércoles en el aula de cocina también del espai jove.

El viernes una cena encuentro a la que asistieron unas 300 mujeres. El fin de semana ha sido la vida saludable y deportiva la protagonista de los actos.

La cultura y el espectáculo ocuparan la programación de esta semana semana con un cuentacuentos a las 15:30 horas en la biblioteca pública a cargo de Carlos Ortiz Patiño “Caoz”

El martes día 10 un taller titulado Como educar las emociones positivas a cargo de la pedagoga y educadora social Cristina Guijarro.

El jueves día 12 en el auditorio Paco salvador a las 17:00 horas se proyectara la película LA BICICLETA VERDE. Y el viernes se cerraran los actos con la representación de una obra de teatro en el mismo espacio escénico a cargo del grupo de teatro local El Palmeral:

Desde la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Benigànim se está haciendo una valoración muy positiva de la asistencia y la aceptación así como la previsión de las actividades que quedan por realizarse. Se espera que un total de 1.250 participen en todas las actividades