Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

COMIENZA EN CANALS UNA NUEVA EDICIÓN DE FESTIFOTO 2015

Desde marzo hasta julio van a contar con la fotógrafa italiana Sabina Broetto, que mostrará su forma de autorretratarse, con una exposición en la que la visión femenina, tendrá lugar en esta muestra.

Comienza en Canals una nueva edición de festifoto. Todo un programa de actividades fotográficas dirigidas al forofo a la fotografía, al que desarrolla su carrera artística hacia el mundo de la imagen, y al público, en general, que quiere disfrutar del mundo de la fotografía.

Desde marzo hasta julio van a contar con la fotógrafa italiana Sabina Broetto, que mostrará su forma de autorretratarse, con una exposición en la que la visión femenina, tendrá lugar en esta muestra. Más adelante, mostrará su tarea el fotógrafo valenciano Manu Alarcón, que con su particular visión de la luz del Mediterráneo dejará ver unos paisajes que tenemos en nuestra tierra. En el mes de julio, la parte técnica, la mostrará Mario Rubio, un fotógrafo especializado en la fotografía nocturna que desarrollará un taller sobre este tipo de fotografía hecha durante la noche.