Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XÀTIVA MUESTRA SU OFERTA TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE VALENCIA

Xàtiva informa principalmente de la fiesta de las Fallas, ya que este año la primera falla de la capital de la Costera cumple su 150 aniversario

Xàtiva da a conocer, del 11 al 14 de marzo, su oferta turística en la Oficina de Provincial del Patronato Provincial de Turismo, situada en la calle Poeta Querol s/n de Valencia (bajo del Teatro Principal).

La concejal de Turismo de Xàtiva, Marian Soro, ha visitado esta mañana la Oficina para invitar a los valencianos y turistas a ”conocer la ciudad de Xàtiva, descubrir su importante y variado patrimonio histórico, su amplia oferta de ocio para toda la familia y sus fiestas como las Fallas y la Semana Santa”.

“Por segundo año consecutivo estamos en el centro de la ciudad y en unas fechas idóneas para promocionar y consolidar el destino de interior de Xàtiva”, ha añadido la responsable de Turismo de Xàtiva.

Xàtiva informa principalmente de la fiesta de las Fallas, ya que este año la primera falla de la capital de la Costera cumple su 150 aniversario.

Los principales atractivos de Xàtiva como el Castillo, el centro histórico, la Colegiata, el Museo Almodí, el Paraje Natural de la Cova Negra, las rutas senderistas y su oferta gastronómica también se darán a conocer durante esta semana.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00, y el sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00.