Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

OLLERIA ACOGIA ESTA SEMANA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS

Para poder aprender cómo actuar ante accidentes acuáticos, las Jornadas de Primeros Auxilios han contado también con la charla de José Manuel Parra, componente de la Brigada de Caballería

El Pabellón de la Solana de la localidad de l’Olleria acogió esta semana una Jornada de Prevención y Atención en Primeros Auxilios dirigida a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Vermellar de la localidad.

El objetivo de este curso es acercar a los escolares del municipio la función de diversos servicios de emergencia que actúan en caso de necesidad, según explicaba el alcalde de Ollería, José Vidal.

Desde una perspectiva tanto teórica como práctica e interactuando con los instructores los alumnos de Ollería han podido aprender cómo actuar en caso de accidente tanto terrestre como acuático, como activar protocolos de emergencia y como utilizar el 112.

Para poder aprender cómo actuar ante accidentes acuáticos, las Jornadas de Primeros Auxilios han contado también con la charla de José Manuel Parra, componente de la Brigada de Caballería.