Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA CUESTACIÓN CONTRA EL CÁNCER EN XÀTIVA: EL 27 DE MARZO

La ciudad de Xàtiva es una de las poblaciones que más dinero recauda, en el conjunto de actos que se realizan año tras año

La Junta Local de Xàtiva de la AECC ha comunicado que el viernes, día 27 de marzo, tendrá lugar la tradicional cuestación en Xàtiva con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el Cáncer.

Con esta finalidad, se instalarán diferentes mesas petitorias en los puntos habituales, gracias a la colaboración de las diversas asociaciones de Xàtiva, (Junta Local Fallera, Amas de Casa, Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas), y otros voluntarios sensibilizados en esta causa que quieren compartir su tiempo con la junta.

Además se contará con la ayuda de la concejala de sanidad, Yolanda Sipán y de las Falleras Mayores de Xàtiva, junto a su Corte de Honor, así como de la Reina de la Fira, y sus damas.

La ciudad de Xàtiva es una de las poblaciones que más dinero recauda, en el conjunto de actos que se realizan año tras año, gracias, afirman desde la Junta Local, al esfuerzo de todos los ciudadanos.