Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

SE ACTUARÁ EN EL CASTILLO TRAS LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA MIXTA

En la comisión, según informa el Ayuntamiento de Xàtiva, se trataron varios asuntos de interés con el fin de seguir trabajando en el mantenimiento y consolidación del Patrimonio del Castell

Se actuará en el castillo tras la reunión de la comisión técnica mixta. Se ha reunido recientemente esta comisión a cuta reunión celebrada en Xàtiva asistieron la Concejala Delegada del Castell, Marian Soro; la Directora General de Patrimonio, Marta Alonso; el subdirector General de Patrimonio, Carlos la Fuente; el arquitecto conservador y arquitecto municipal, el arqueólogo municipal y diversos técnicos municipales.

En la comisión, según informa el Ayuntamiento de Xàtiva, se trataron varios asuntos de interés con el fin de seguir trabajando en el mantenimiento y consolidación del Patrimonio del Castell. Se constató la necesidad de realizar diversas intervenciones arquitectónicas para el mantenimiento de la instalación. Estas actuaciones serán presentadas, se afirma, en breve, por la Consellera de Cultura y el propio alcalde de Xàtiva.