Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL DEPARTAMENTO XÀTIVA-ONTINYENT COMPARTE SUS MEJORAS CON HOSPITALES DE TODA ESPAÑA

Desde la gerencia del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent se ha hecho un esfuerzo por motivar a los estamentos profesionales del área, tanto de enfermería como de medicina, para involucrarse en la participación en este congreso

El Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent ha participado en el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se ha celebrado esta semana pasada en Alacant y Elx, con cuatro comunicaciones sobre diferentes ámbitos de su gestión sanitaria. El congreso bianual, organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), es un referente por el debate científico que se genera, pero sobre todo por el intercambio de experiencias, pues en el congreso participan hospitales de todo el Estado Español.

Desde la gerencia del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent se ha hecho un esfuerzo por motivar a los estamentos profesionales del área, tanto de enfermería como de medicina, para involucrarse en la participación en este congreso. “Estamos innovando y trabajando para ofrecer unos mejores servicios, y es bueno trasladar esas mejoras a los compañeros de otros hospitales y a la ciudadanía”. De hecho el lema de este 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria es “Los servicios sanitarios y los ciudadanos”, puesto que el objetivo global del congreso es reflexionar y plantear estrategias para afrontar la interrelación con los ciudadanos, como uno de los actuales retos de la gestión sanitaria.